Daihatsu Charade 1988 Sedan III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 68 CV en su increible motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: volante, ruedas, vibraciones, sensores, euro 4, alarma, fallos, medidas, pinzas, navegador y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina