Daihatsu Charade 1988 Sedan III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 56 CV en el motor de 993. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, alarma, correas, euro 5, tapicería, silentblock, aparcar, testigo fallo motor, gps, antinieblas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina