Daihatsu Charade 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 56 CV en el espectacular motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que problemas da, alfombrillas, parabrisas, suena raro, turbo, módulo abs, fusibles, anticongelante, pierde potencia, robado y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina