ITV cada año

Daihatsu Charade 1989 Sedan III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 68 CV en un interesante motor 993. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcar, euro 5, turbo, distribución, cerradura, control de velocidad, juntas, extras, rótulas, cierre centralizado y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados