Daihatsu Charade 1989 Sedan III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 68 CV es su magnífico motor 993. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: piezas, euro 4, manos libres, plafón, temperatura, junta de culata, fallos comunes, pinchazo, amperios batería, cargar bateria y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina