Daihatsu Charade 1989 Sedan III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 56 CV en un motor 993. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: kilometros reales, alerón, válvula, cuentakilometros, tubo de escape, cilindros, se enciende luz, cargador, se enciende luz, alarma y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina