Daihatsu Charade 1989 Sedan III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 56 CV disponibles dentro de su motor 993. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: medidas, aparcar, antinieblas, ventanilla, inyectores, rueda de repuesto, piezas, soluciones, de serie, turbo y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina