Daihatsu Charade 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en un motor 1295. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, juntas, euro 4, sensores, libro de instrucciones, motor de arranque, ruido, soluciones, cuanto cuesta, que problemas da y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina