ITV cada año

Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 51 CV disponibles dentro de su motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del aire, rótulas, llave, alternador, euro 1, correas, intermitente, techo solar, wifi, llave y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados