Daihatsu Charade 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 56 CV disponibles dentro de su motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: asientos, resetear, luz de airbag, no arranca, rotura, marcha atras, medidas, lámparas, como saber los km reales, arreglar y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina