Daihatsu Charade 1991 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 56 CV en el motor de 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, fusibles, grillos, aire acondicionado, tapicería, extras, cenicero, no arranca, que aceite lleva, embrague y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina