ITV cada año

Daihatsu Charade 1991 Sedan III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 56 CV en el espectacular motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cerradura, tapicería, pantalla táctil, bimasa, aparcar, cerradura, pulir faros, rótulas, bujias, reparar y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados