Daihatsu Charade 1991 Sedan III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 37 CV en el espectacular motor 993. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ESP, concesionario, rotura, quitar rayón, aparcamiento, impuesto de circulación, correa de distribucion, arrancar, euro 2, cuantos km dura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel