Daihatsu Charade 1991 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1991 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1295. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, que aceite lleva, grillos, valor venal, isofix, luz de carretera, sensores, válvula, grillos, fallos comunes y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina