ITV cada año

Daihatsu Charade 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 993

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 56 CV en el espectacular motor 993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, pinchazo, alfombrillas, antinieblas, asientos, bombilla, suena raro, ESP, frenos, averia y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados