Daihatsu Charade 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en su imponente motor 993. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fap, cuanto vale el seguro, centralita, euro 1, cuanto cuesta, rotura, tracción, inyectores, suspensión roscada, alerón y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina