Daihatsu Charade 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 51 CV en su imponente motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, aparcar, silentblock, luces, wifi, gomas, cuanto mide, que aceite es mejor, avería motor, pierde aceite y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina