Daihatsu Charade 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1295. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, gases, fap, que problemas da, testigos luminosos, repuestos, mando a distancia, junta de culata, antinieblas, testigos luminosos coche y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina