Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en un interesante motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, repuestos, pierde aceite, cerradura, revisión, el coche da tirones, amperios batería, filtro del polen, que aceite lleva, intermitente y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina