Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 51 CV es su magnífico motor 993. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: taloneras, seguro de coche, EGR, euro 5, concesionario, paragolpes, piezas, aire acondicionado, alerón, bombilla y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina