Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1295. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: manos libres, pintar, testigo fallo motor, ruedas, robado, inmovilizador, casa oficial, cambiar una rueda, kilometros reales, rotura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina