Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parabrisas, bateria, alfombrillas, parking, pintar, alerón, revisión, filtro del aire, capó, averías y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1993 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina