Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: paragolpes, llave, kilometros reales, velocimetro, wifi, euro 1, volante, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, tacos del motor y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Dominic Roquet Rezabal
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.