Daihatsu Charade 1993 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en un interesante motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpieza, luz de carretera, libro de instrucciones, parachoques, alfombrillas, filtro antipartículas, libro de instrucciones, mando a distancia, frenos, rodamientos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina