Daihatsu Charade 1993 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, antinieblas, gasoil, testigos luminosos coche, valor venal, tracción, maletero, testigos luminosos coche, concesionario, cuanto mide y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Gadiel Berbegal Albir
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.