Daihatsu Charade 1993 Hatchback 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cenicero, elevalunas eléctrico, que problemas da, pinzas, embrague, cargar bateria, levas, molduras, limpiaparabrisas, normativa euro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Gadiel Berbegal Albir
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.