Daihatsu Charade 1993 Sedan III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 56 CV en un motor 993. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luces, bobina, revisión, led, mando a distancia, maletero, normativa euro, molduras, cenicero, volante y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina