Daihatsu Charade 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en su imponente motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del aceite, suena raro, libro de instrucciones, EGR, euro 1, piezas, cenicero, filtro del polen, cargador, piezas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Darwin Guidú Batarrita
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.