ITV cada año

Daihatsu Charade 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: valor venal, centralita, filtro del aceite, alarma, avería motor, abs, aparcar, euro 2, dimensiones, parabrisas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados