ITV cada año

Daihatsu Charade 1994 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1499. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, filtro del aceite, mando a distancia, cierre centralizado, capó, filtro de la gasolina, revisión, gomas, pantalla táctil, testigos luminosos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados