Daihatsu Charade 1994 Sedan IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: abs, cuanto mide, concesionario, que aceite lleva, limpiaparabrisas, wifi, filtro de la gasolina, concesionario, inmovilizador, como saber los km reales y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Ivano Nespereira Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.