Daihatsu Charade 1994 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, alternador, abs, fallos comunes, junta de culata, gps, plafón, limpiaparabrisas, kilometros reales, motor de arranque y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina