Daihatsu Charade 1994 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1590. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, mp3, salpicadero, mando a distancia, amortiguadores, repuestos, cuanto mide, mando a distancia, techo solar, cuanto mide y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina