Daihatsu Charade 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 84 CV en el espectacular motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: centralita, pinzas, cilindros, chivatos, taloneras, fallos comunes, fallos, el coche da tirones, luz de posición, temperatura y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina