ITV cada año

Daihatsu Charade 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en el espectacular motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, sensores, fusibles, bimasa, testigos luminosos coche, cuentakilometros, llave, kilometros reales, abs, avería motor y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Silvano Manotas Ita
    Responder
    Silvano Manotas Ita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados