Daihatsu Charade 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro antipartículas, pintar, bombilla, molduras, gps, euro 2, alfombrillas, luz de carretera, testigos luminosos, el coche da tirones y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina