ITV cada año

Daihatsu Charade 1995 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 84 CV en un motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: robado, EGR, alfombrillas, dimensiones, avería motor, como tasar el coche, correas, concesionario, pinchazo, que ruedas lleva y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados