ITV cada año

Daihatsu Charade 1995 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: catalizador, cerradura, como tasar el coche, pantalla táctil, salpicadero, concesionario, que ruedas lleva, rotura, cilindros, wifi y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Dominic Tarraque Trapiello
    Responder
    Dominic Tarraque Trapiello
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados