Daihatsu Charade 1995 Sedan IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, distribución, como tasar el coche, amortiguadores, tapicería, vibraciones, bateria, temperatura, averías, rotura y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Dimas Longarela Sahún
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.