ITV cada año

Daihatsu Charade 1995 Sedan IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1498

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 97 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, fuga de aceite, intermitente, reprogramar, que problemas da, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, pinchazo, avería motor, fap y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Amir Daban Usana
    Responder
    Amir Daban Usana
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados