Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 84 CV en el interior de su motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: EGR, centralita, fap, navegador, inyectores, bombilla, avería motor, euro 1, palier, salpicadero y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina