ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1499

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ralentí, bombín, como saber los km reales, alternador, gasoil, limpiaparabrisas, extras, anticongelante, que aceite es mejor, normativa euro y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados