Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde potencia, cuanto cuesta, testigo fallo motor, inmovilizador, wifi, silentblock, junta de culata, pierde líquido, sensores, desguace y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina