Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1499. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto mide, rueda de repuesto, impuesto de circulación, junta de culata, desguace, amperios batería, techo solar, led, pierde líquido, extras y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina