ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV es su magnífico motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: transferencia, rodamientos, soluciones, vibraciones, marcha atras, antinieblas, cuanto mide, luz de cruce, cambiar una rueda, válvula y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados