Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 84 CV en el interior de su motor 1296. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: catalizador, kilometros reales, fap, fuga de aceite, tracción, parachoques, intermitentes, de serie, que ruedas lleva, que aceite es mejor y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (84 CV) Gasolina