ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1590. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llantas, suspensión roscada, intermitentes, cojinetes, euro 2, sensores, euro 5, neumáticos, luz de posición, inmovilizador y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados