Daihatsu Charade 1996 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en su imponente motor 1499. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: medidas, suena raro, aparcamiento, bombilla, luz de posición, pierde potencia, aparcamiento, alerón, llantas, aire acondicionado y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina