Daihatsu Charade 1996 Sedan IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, gasoil, ruido, cuanto cuesta, cerradura, vamos, sensores, cierre centralizado, chivatos, pinchazo y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina