Daihatsu Charade 1996 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1499. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, bombín, alarma, averia, tacos del motor, gasoil, euro 4, EGR, abs, elevalunas eléctrico y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina