Daihatsu Charade 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 84 CV en un motor 1296. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 5, manos libres, luces, euro 2, euro 3, arreglar, navegador, plafón, pierde líquido, isofix y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina