Daihatsu Charade 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1499. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: capó, navegador, velocimetro, seguro de coche, faros xenon, luces, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, como saber los km reales, pinchazo y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina