Daihatsu Charade 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1499. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: velocimetro, libro de instrucciones, luz airbag, luz de cruce, euro 3, filtro antipartículas, vibraciones, capó, averías, cerradura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina