ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1499. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, que problemas da, gps, bombín, silentblock, como saber los km reales, centralita, tubo de escape, centralita, resetear y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados