Daihatsu Charade 1997 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 90 CV en un motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parachoques, amperios batería, intermitentes, neumáticos, mando a distancia, junta de culata, de serie, siniestro, cuentakilometros, embrague y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina