ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 97 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, luz de carretera, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, isofix, paragolpes, resetear, catalizador, testigos luminosos, sensores y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados