Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de cruce, cerradura, faros xenon, pintar, guardapolvos, rueda de repuesto, silentblock, que neumaticos lleva, ralentí, pintar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina