ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: centralita, bimasa, mp3, pastillas de freno, gps, distribución, correas, faros xenon, gases, correa de distribucion y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados